miércoles, 7 de febrero de 2018

Reseña60: LTDH: La advertencia de los hermanos Grimm


LTDLH: La advertencia de los Hermanos Grimm | Chis Colfer | VRYA | 500 pág | 5/5
Gracias a la editorial por el ejemplar :)


El humo inundó el cielo sobre las copas de los árboles en la distancia. Un horrible chillido brotó a través del aire.

Todos los que estaban al pie en el palacio se cubrieron los oídos para protegerse del terrible sonido.

-Oh, no -dijo Alex, y su rostro empalideció.

-No puede ser -susurró débilmente Mamá Gansa.

La Asamblea de Felices por Siempre observó aterrorizada cómo la silueta de una criatura colosal aparecía sobre los árboles. Los rumores acerca del huevo eran ciertos: un dragón se había alzado en La Tierra de las Historias.





Hola lectores! Cómo les va? El día de hoy les traigo la reseña de la tercer entrega de La Tierra de las Historias aquí pueden encontrar las reseñas anteriores LTDH1 LTDH2 y bueno les cuento que tiene datos de los libros anteriores, así que si no los han leído, continúen bajo su propio riesgo :)

La advertencia de los Hermanos Grimm inicia unos meses después del final del libro 2, Alex y Conner se encuentran separados por decisión propia, Alex vive ahora en la Tierra de las Historias, aprendiendo y entrenando para convertirse en la siguiente Hada Madrina, junto a su unicornio Cornelius esta aprendiendo a concederle deseos a las personas; Conner en el otro mundo se esta preparando para un viaje a Alemania al que su profesora lo ha invitado a la lectura de 3 cuentos inéditos de los hermanos Grimm, pero cuando llega descubre que tras uno de esos cuentos se encuentra una advertencia, una advertencia para el hogar de su hermana y su abuela.


En esta entrega es la primera vez que tenemos una interacción entre La Tierra de las Historias y el Otromundo y los nuevos personajes (son poquísimos) vienen del Otromundo, la verdad me ha gustado que no haya tantos personajes nuevos, así la historia continúa con los personajes de los libros pasados, como Roja, Rani, Mamá Gansa....

LTDH3 esta llena de acción a cada momento, al principio del libro vemos como los mellizos actúan cada uno por su cuenta, resolviendo sus problemas como mejor crean, pero cuando por fin se reúnen vemos como se complementan. También nos encontramos con un primer amor, con acciones que cambiaran el destino de los mellizos para siempre así como para La Tierra de las Historias.

Un libro que si han leído los dos anteriores no pueden dejar de leer, lleno de giros inesperados, acción y con un final que te hace querer tener la siguiente entrega yaa!! 

¿Lo han leído? ¿Qué les pareció?

Los leo en los comentarios












4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Aunque no he leído los anteriores, por lo que he podido ver en tu reseña es una saga que vale la pena leer. Además, al ser de género fantástico estoy segura de que me gustaría leerlo y me engancharía mucho.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Sí es una saga que vale mucho la pena :) espero la puedas leer pronto y me cuentes que te pareció, yo por ahora me voy a poner con el cuarto libro jeje. Nos leemos!

      Borrar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros de esta saga pero tengo muchísimas ganas de hacerlo porque se ven muy interesantes. Como no se nada de ellos y la trama, he pasado un poco por encima la reseña para no spoilearme mucho jajaja Me alegro que te haya gustado este libro, espero poder conseguirlos pronto para disfrutar también :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jaz! Ojalá los puedas leer pronto y me cuentes que te pareció, yo por ahora me pongo con el cuarto jeje y la verdad es que ya es de mis sagas favoritas. Gracias por pasarte, nos leemos!

      Borrar