viernes, 24 de noviembre de 2017

El juego de las extrañas

El juego de las extrañas | Cylin Busby | VRYA | 392 pág | 4/5
Gracias a la editorial por el ejemplar :)

Sarah desapareció. Su familia está devastada, excepto Nico, su hermana. Ella, por primera vez, siente paz porque se pudo librar de las maldades de Sarah.

Pero cuatro años más tarde sucede algo inesperado: Sarah regresa. Aunque está... diferente. Es muy distinta de esa chica que se había tragado la tierra. Y la amnesia que padece provoca que todo se vuelva cada vez más extraño.

¿En dónde estuvo?
¿Qué le sucedió el día en que desapareció?

Solo una persona conoce la verdadera historia... ¿Podrás descubrirla?



Bueno les cuento que no sabía de que iba el libro, me deje llevar por la portada y el título, no había leído reseñas ni comentarios acerca de el, y bueno pues me ha encantado, los libros de misterio son de mis favoritos.


Sarah es una chica de quince años, una noche sale a encontrarse con su novio, pero jamás regresa, sus padres creen que ha sido secuestrada. Sarah es la típica chica popular, porrista que siempre conseguía lo que quería.

Nico, la hermana menor, nos narra la historia, y como es que la búsqueda de Sarah se ha convertido en la prioridad de sus padres, Nico esta en paz desde que su hermana desapareció ya que era muy cruel con ella, siempre haciéndole comentarios despectivos acerca de su peso y siempre la presionaba.

Va pasando el tiempo y la familia no deja de buscar a Sarah, aunque la policía abandono el caso y ya están casi resignados a que jamás a volverán a ver, cuando una llamada lo cambia todo, renace la esperanza de poder encontrar con vida a Sarah y volver a verla. Sarah reaparece, solo que con una perdida de memoria, no recuerda nada de lo que paso en esos cuatro años.

Nico que ahora tiene la edad y apariencia de su hermana cuando desapareció, es la primera en notar que algo no esta bien con esta Sarah amable y cariñosa que no cree que sea su hermana.
¿Qué fue lo qué paso realmente el día que Sarah desapareció?

A pesar de que la historia es sencilla, esta bien escrita y logra que uno como lector quede atrapado y no pueda dejar de leer hasta resolver el misterio :)

La historia es contada por Nico en capítulos cortos y breves vistazos a la memoria de Sarah que te hacen pensar si es realmente ella, la narrativa es fluida, la historia se entrelaza en el momento exacto y no puedes dejar de leerlo jaja, es un libro que me leí en un día :P

En fin, es todo por ahora, los leo en la próxima reseña y en los comentarios.

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó? ¿No? ¿Quieren leerlo?








1 comentario:

  1. He visto este libro por todas partes, se mira muy interesante, yo también soy de leerme los libros en un dia xD sobre todo si son de suspenso.

    ResponderBorrar