lunes, 26 de junio de 2017

Hija de las tinieblas


Hija de las Tinieblas | Kiersten White | VRYA | 488 pág | 4/5
gracias a la editorial por el ejemplar :)


“Su columna vertebral era acero;
Su corazón una armadura;
Y sus ojos fuego”.

Nadie espera que una princesa sea brutal. Pero Lada, la hija de Vlad Drácula, siempre lo fue. En cambio, su hermano Radu es un joven gentil, inteligente y sensible. Todo lo que Lada y su padre desprecian.

Cuando Drácula condena a sus hijos al destierro y los deja en manos del sultán otomano, Lada y Radu conocen a Mehmed. Por primera vez, Radu siente que tiene un verdadero amigo y Lada tal vez encuentre en él a alguien por quien valga la pena sentir algo. Para Radu, el imperio otomano es su hogar. Para Lada, el enemigo. Ella será capaz de sacrificarlo todo con tal de volver a su amada tierra.

Lada, Radu y Mehmed crean un triángulo oscuro y apasionado, que desafiará todas las reglas, lealtades y sentimientos. 





Vlad Drácula soñaba con tener un poderoso heredero que continuara su legado, pero este sueño llega a su fin cuando su esposa da a luz a una niña y al siguiente año un niño, un niño frágil que llora por todo.

Con el desinterés de su padre Lada está dispuesta a ser la mejor y Vlad la acepte, mientras que para Radu está bien pasar desapercibido.


Al paso de los años Lada se vuelve una chica fría dispuesta a demostrar que el ser mujer no es impedimento para lograr lo que desea, mientras que Radu sigue conformándose con pasar desapercibido.

Todo esto cambia cuando Vlad los deja abandonados con el sultán otomano y conocen a Mehmed, hijo del sultán.

Decidí leer este libro porque Lada no es la típica princesa del mundo color de rosa, es sangrienta, oscura, cruel, terca, no se deja intimidar, es muy inteligente, incapaz de demostrar amor, pero eso no quiere decir que no lo sienta, por otro Lado tenemos a Radu que es todo lo contrario a su hermana, es sensible, encantador, y algo temeroso, pero cuando quiere ser malo, lo logra.

El mundo en el que se desarrolla es perfecto, mundo horribles pero la escritora a logrado describirlos a la perfección.

Ya lo leyeron? Qué les pareció?

Los leo en los comentarios





1 comentario:

  1. Holaaa, pues tengo bastante curiosidad con la chica esta, la verdad que suena muy bien hasta dónde la va a llevar lo despiadada que es ;) a ver qué tal me parece.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar